2ºC

¡PRIMERA SEMANA SUPERADA!


Queridos alumnos de 2ºC, lo estáis haciendo genial, sois unos campeones. Y gracias a los correos que me envían vuestros papás me cuentan cómo lo estáis pasando, lo bien que os estáis portando y lo súper trabajadores que estáis.
Os echo mucho de menos, antes de que nos demos cuenta estaremos en el cole terminando nuestro mega proyecto de Star Wars, haciendo ABN y llevándonos estrellas por toda la tarea que hemos hecho estas semanas en casa.
Podéis contar conmigo para lo que necesitéis. Aquí os adjunto un video para sacaros una sonrisita. Animaros y mandadme fotos y la semana que viene hago otro video.
Un mega abrazo virtual de vuestra Seño Irene.


¡SEGUNDA SEMANA SUPERADA!

Ya hemos pasado la segunda semana en casita, sigo repitiendo, lo estáis haciendo genial. Estáis haciendo las tareas súper bien y me encanta ver que estáis ayudando a vuestros papis en las labores de casa. También he visto por fotitos que todos los días aplaudís a esos médicos y enfermeros que nos están ayudando tanto desde los hospitales. ¡Sois unos máquinas! ¡A seguir así!






¡TERCERA SEMANA SUPERADA!

Ya vamos por la tercera semana superada y a por una Semana Santa diferente pero siempre cerca de Jesús, recordad también que él nos da fuerzas y nos acompaña en este camino.
¡Vamos súper campeones! ¡Nosotros podemos! Ya veréis que todo saldrá bien.



Hoy adjuntamos el diario de cuarentena de nuestra alumna Sofía. ¡Nos ha encantado!





Super reto propuesto por los alumnos de 2ºC.



¡SEGUIMOS SUMANDO SEMANAS!!!!

AQUÍ OTRA SEMANA MÁS Y NUESTRAS FOTITOS DE NOSOTROS EN CASA.
JUNTOS LO CONSEGUIREMOS PORQUE NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN CASA.














SEMANA 20 AL 24 DE ABRIL









ÉPOCAS DE LA HISTORIA

Hoy hemos hecho videollamada caracterizados con la vestimenta típica de cada época histórica, ya que estamos dando en natural las épocas de la historia.
Han explicado la vestimenta, las características de cada época...














¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

“Ella es fuerte. Ella es una guerrera. Ella es mi Madre.”







SEGUIMOS SUMANDO SEMANAS!!!!! NOSOTROS PODEMOS CAMPEONES!!!!

Plantillas 2ºEP

Plantilla segunda semana 2ºEP Plantilla tercera semana 2ºEP Plantilla cuarta semana 2ºEP Plantilla quinta semana 2ºEP ...